Ceremonia Equinoccio de Primavera 2021

Activación del potencial cristalino

  Inscríbete en el curso

El Equinoccio de Primavera es un momento muy especial en el año en donde hay un equilibrio entre la luz y la obscuridad, entre el día y la noche. Energéticamente se abre un portal propicio para trabajar en nuestra salud y crecimiento personal y espiritual.

En esta clase especial sintonizaremos con la energía de la Tierra y del Cosmos para:

  • Alinearnos a la ciclicidad de la Tierra y comprender cómo beneficiarte de ello
  • Entender el Equinoccio de Primavera y qué implicaciones energéticas tiene en ti
  • Armonización de chakras
  • Hand healing movements
  • Activación de cristales 2021
  • Star Aleph Kriya
  • Ritual para la creatividad, prosperidad y abundancia
  • Geometría 2021

Inscríbete al curso para revisar el material que ocuparemos para esta clase.

 


Instructor


Claudia Lechuga
Claudia Lechuga

Fundadora de ONE Todos Somos [email protected] y Sacerdotisa del Sagrado Femenino bajo el linaje de María Magdalena.

Desde hace más de una década Claudia imparte clases de Meditación y espiritualidad de manera privada y en prestigiados centros en México y América Latina.

Con una conexión profunda con la Tierra, dirige la Academia Cristalina ONE® formando terapeutas en Cristaloterapia e impartiendo cursos para utilizar los cristales de cuarzos para el bienestar y expansión de la conciencia.

Canalizadora y Sacerdotisa Magdala, ofrece sesiones privadas de Sanación y reconexión femenina, participa regularmente en programas de radio y TV para MVS radio, Tu Casa TV, Planeta 2030, entre otros.

Lic. en Relaciones Internacionales, Claudia se ha desarrollado profesionalmente en el sector ambiental en proyectos de conservación del medio ambiente y sustentabilidad corporativa al frente de Green Plus, Consultoría Ambiental y de manera paralela, funda ONE Todos Somos UNO® y la Academia Cristalina de ONE®.

www.onesomosuno.com


Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Durante un meses a partir de la fecha de inicio de la clase.
¿Cómo me inscribo?
Para inscribirte te pedimos que realices el pago correspondiente ya sea en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito y envíes a [email protected] tu comprobante de pago para activar tu acceso a la Plataforma de la Escuela .
¿Cómo accedo a la Plataforma para realizar el curso?
Una vez completada tu inscripción y pago te enviaremos el link de acceso a la Plataforma. Esta es intuitiva y fácil de usar. Puedes acceder a ella desde tu tablet, computadora o smartphone. Requieres conexión a WiFi para poder visualizar los contenidos.

Comienza ahora!