Meditación y Mensajes Angelicales

Conecta con los ángeles y recibe su guía y ayuda

  Inscríbete en el curso

En esta meditación guiada Claudia da voz a lo que le transmiten los ángeles y arcángeles para que puedas sentirlos de cerca y te abracen amorosamente con su luz.

En este encuentro, los ángeles te asisten para sanar y soltar tus preocupaciones experimentando un estado de relajación, paz y confianza.

Claudia entrega un mensaje personal a cada uno de los participantes, puedes hacer una pregunta específica a los ángeles o pedir un mensaje abierto para ti.

Te compartimos lo que dicen [email protected] de nuestros [email protected]:

Mil gracias, es justo lo que necesitaba escuchar. Te lo agradezco de corazón

Paty Velázquez G

Wow!!! Qué cosa!! Me describiste!!

Irma Osorio

Increible! Mil gracias! Justo el momento, justo los mensajes!

Flor Salazar


Instructor


Claudia Lechuga
Claudia Lechuga

Fundadora de ONE Todos Somos [email protected] y Sacerdotisa del Sagrado Femenino bajo el linaje de María Magdalena.

Desde hace más de una década Claudia imparte clases de Meditación y espiritualidad de manera privada y en prestigiados centros en México y América Latina.

Con una conexión profunda con la Tierra, dirige la Academia Cristalina ONE® formando terapeutas en Cristaloterapia e impartiendo cursos para utilizar los cristales de cuarzos para el bienestar y expansión de la conciencia.

Canalizadora y Sacerdotisa Magdala, ofrece sesiones privadas de Sanación y reconexión femenina, participa regularmente en programas de radio y TV para MVS radio, Tu Casa TV, Planeta 2030, entre otros.

Lic. en Relaciones Internacionales, Claudia se ha desarrollado profesionalmente en el sector ambiental en proyectos de conservación del medio ambiente y sustentabilidad corporativa al frente de Green Plus, Consultoría Ambiental y de manera paralela, funda ONE Todos Somos UNO® y la Academia Cristalina de ONE®.

www.onesomosuno.com


Preguntas frecuentes


¿Cómo me inscribo?
A continuación tienes las opciones de pago para esta clase. Puedes optar por una clase suelta o paquete de 4 clases (1 al mes). El cupo es limitado por lo que te sugerimos inscribirte con antelación para asegurar tu lugar.
¿Cuándo es la clase?
Las clases son EN VIVO los últimos martes de mes. Duración 1 hra. Nos conectamos LIVE.

Comienza ahora!